OKI Pro6410 – Impresora NeonColor

La OKI Pro6410 NeonColor libera a las empresas creativas de las limitaciones del espectro CMY estándar. Con un retorno de la inversión realmente rápido, esta innovadora tecnología permite imprimir colores neón brillantes en soportes transfer para un uso prácticamente ilimitado y facilita la producción de deslumbrantes efectos sobre fondos claros y oscuros.

  • Colores Vibrantes – incluso Neon
  • Nueva Tecnología – Impresión LED con tecnología Tóner Neon
  • Versatilidad de Soportes
  • Nuevas Oportunidades

  • Impresora Digital de Color con Tóner Neon A4
  • 256 MB / 768 MB
  • A4 / A5 / A6
  • 435 x 546 x 340 mm

El Pro6410 NeonColor, una revolucionaria incorporación a la gama de equipos de impresión en color de OKI, hace posible que los departamentos de artes gráficas y empresas creativas impriman por primera vez sin las limitaciones del espectro CMY estándar. Con un rápido retorno de la inversión, el Pro6410 NeonColor combina una impresión LED en color de alta definición con la revolucionaria tecnología del tóner neón y el tóner blanco o negro intercambiable para ofrecer una increíble capacidad de diseño en un equipo de impresión compacto y fiable.

Colores Vivos: potentes colores neón de alta calidad

El Pro6410 NeonColor, que incorpora la exclusiva función de cambio rápido de cartucho de impresión blanco o negro, facilita la producción de deslumbrantes efectos fluorescentes sobre fondo claro u oscuro.

  • El tóner blanco neón puede emplearse como marca de seguridad, que será visible únicamente bajo luz negra ultravioleta, o para utilizar un fondo blanco para transfers en sustrato oscuro.
  • Efectos 3D para producir atractivas impresiones para exposiciones o promociones
  • Tecnología ProQ2400 Multilevel, resolución de impresión de 1.200 x 600 ppp o 600 x 600 ppp

Tecnologíca Imprescindible: impresión digital LED en color de alta definición y tóner neón

Basándose en la galardonada tecnología de tóner blanco, el exclusivo nivel de innovación del Pro6410 NeonColor añade una nueva dimensión a la impresión en color gracias a la increíble versatilidad de soportes y los bajos costes de instalación. Además, los estudios gráficos, imprentas y empresas creativas obtienen un acceso inmediato a una amplia variedad de aplicaciones rentables que anteriormente requerían costosas correcciones o técnicas de impresión manual.

  • Excelente calidad gráfica gracias a una pionera tecnología digital LED
  • Consumibles todo en uno para reducir costes y agilizar el retorno de la inversión

Flexibilidad de Soportes: imprima deslumbrantes colores neón en soportes transfer o papel de color de hasta 250 g/m²

El Pro6410 NeonColor ofrece una increíble versatilidad de soportes con diseños atractivos de alta calidad. Además de ser una verdadera fuente de beneficios, permite una impresión creativa rápida y sencilla para prendas de vestir y decoración de productos, embalajes y pruebas, tickets, materiales para puntos de ventas, y recursos didácticos.

  • Banners, materiales para puntos de ventas y vinilos para escaparates con colores neón que llamarán la atención
  • Impresiones en soportes con tamaños de hasta A4 y pesos de hasta 250 g/m²

Nuevas oportunidades: haga crecer su negocio y acceda a nuevas y lucrativas fuentes de ingresos

Gracias a su innovadora tecnología fácil de utilizar y capacidad para obtener un retorno de la inversión realmente rápido, el Pro6410 NeonColor ofrece a las empresas un acceso asequible a una gran variedad de oportunidades de rentabilización. La impresión de alta calidad de banners para puntos de ventas, prendas de vestir y decoración de productos, entre otros, se realiza de forma rápida utilizando colores neón fluorescentes para maximizar el impacto. Además, al emplearse en combinación con software de diseño profesional, las empresas creativas descubrirán que el Pro6410 NeonColor abre nuevas oportunidades en sectores tan variados como la moda, la fabricación o la automoción.

  • Transfers de impresión para diseños neón fluorescentes sobre cerámica, plástico, metal; paneles de control e indicadores; etiquetas para ventanas; placas de matrículas; y etiquetas para coches.
  • Menor coste de instalación en comparación con la serigrafía tradicional o de impresión directa en prendas