World's leading 2-paper system

Laser-Dark (No-Cut)

Imprima Todo Esto y Más

El Sistema de Tóner Blanco le permite imprimir en una gran cantidad de diferentes superficies

Un Sueño Hecho Realidad

Han pasado 25 años desde que se lanzó la primera impresora láser y casi que desde entonces la gente comenzó a usar copiadoras e impresoras láser como una herramienta de transfer digital para la industria textil.

Imprimir imágenes o fotografías a todo color usando una impresora láser, es la forma más sencilla y barata de decorar toda clase de tejidos y artículos promocionales para negocios como tiendas de camisetas, comercio de fotocopiadoras/impresoras, serigrafías y otros.

Sin embargo, hasta ahora esta sencilla y económica forma de imprimir estaba limitada a prendas blancas o de colores claros. Imprimir en tejidos oscuros siempre ha sido un desafío. Aunque los productos con alta resistencia al lavado y de excelente calidad de color, como el FOREVER “Laser-Dark”, han conseguido satisfacer las necesidades de los clientes debido a su capacidad de imprimir imágenes fotográficas, la aplicación de letras, números y logotipos requería un proceso adicional de corte y de pelado.

Técnicas de Impresión

Ahora que ya conoce las aplicaciones, por qué no terminar su diseño con algo más especial.

    El Tóner Blanco lo hizo posible

    Las revolucionarias impresoras de OKI con Tóner Blanco han eliminado la última barrera en la creatividad y el diseño.

    Los nuevos medios de transfer de FOREVER para la tecnología con tóner blanco permiten que la impresión en prendas oscuras sea tan fácil como sobre prendas claras.

    Características del Transfer con Tóner Blanco:

    • Las imágenes son suaves al tacto
    • Los colores son brillantes
    • Las camisetas pueden lavarse 15 – 20 veces sin notar una degradación significativa del transfer.

    El color negro se logra con una mezcla de los otros 3 colores (CMY) y el tóner blanco cubre toda la image, excepto las zonas impresas en negro. El software de la impresora aplica automáticamente más tóner blanco a los colores claros y menos a los colores oscuros, obteniendo la deseada reprodución óptima de colores.